Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
RELATOS EN CADENA

"No era el mar pero se le parecía. Quizá el azúl resultaba impostado"

Ricardo Hierro, asturiano afincado en Madrid, se convierte en el tercer finalista mensual

Imagen de una máquina de escribir junto a unos libros antiguos sobre una mesa.

Imagen de una máquina de escribir junto a unos libros antiguos sobre una mesa. / iStock Photo

Ricardo Hierro, asturiano de 42 años afincado en Madrid, gana el concurso de Relatos en Cadena de esta semana con Hiperrealismo. Su nombre se une a los de Domingo Jiménez y Joaquín Valls para participar en la final mensual de noviembre del próximo lunes.

La frase con la que debe comenzar el relato del lunes día 5 de diciembre es "de un certero bocado, le arrebató el pincel". Si quieres participar sólo tiene que pasar por la web de Escuela de Escritores y conocer las condiciones.

HiPERREALISMO

Ricardo Hierro

No era el mar pero se le parecía. Quizá el azul resultaba impostado, demasiado luminoso. El pintor decidió oscurecerlo. Corrigió a trazos rápidos la pintura. Se alejó un par de metros del caballete y miró complacido la obra. Fue entonces cuando el estudio se llenó de aroma a marea. Se espumó la tarde. Un pez de plata brincó desde el lienzo y, de un certero bocado, le arrebató el pincel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?