La VentanaRelatos en cadena
Ocio y cultura
RELATOS EN CADENA

"No era el mar pero se le parecía. Quizá el azúl resultaba impostado"

Ricardo Hierro, asturiano afincado en Madrid, se convierte en el tercer finalista mensual

Imagen de una máquina de escribir junto a unos libros antiguos sobre una mesa. / iStock Photo

Madrid

Ricardo Hierro, asturiano de 42 años afincado en Madrid, gana el concurso de Relatos en Cadena de esta semana con Hiperrealismo. Su nombre se une a los de Domingo Jiménez y Joaquín Valls para participar en la final mensual de noviembre del próximo lunes.

Relatos en cadena (21/11/2016) - 'No era el mar pero se le parecía. Quizá el azul resultaba impostado, demasiado luminoso'

12:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004355256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La frase con la que debe comenzar el relato del lunes día 5 de diciembre es "de un certero bocado, le arrebató el pincel". Si quieres participar sólo tiene que pasar por la web de Escuela de Escritores y conocer las condiciones.

HiPERREALISMO

No era el mar pero se le parecía. Quizá el azul resultaba impostado, demasiado luminoso. El pintor decidió oscurecerlo. Corrigió a trazos rápidos la pintura. Se alejó un par de metros del caballete y miró complacido la obra. Fue entonces cuando el estudio se llenó de aroma a marea. Se espumó la tarde. Un pez de plata brincó desde el lienzo y, de un certero bocado, le arrebató el pincel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00