Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 22 de noviembre de 2016

La Marina Británica acosó a un buque científico español y le impidió realizar su trabajo de investigación en aguas de Gibraltar, pero que pertenecen a España. El Ministerio de Exteriores enviará una queja formal a Londres

Mesa de España: Nuevo incidente de la Royal Navy y un buque español en Gibraltar

Mesa de España: Nuevo incidente de la Royal Navy y un buque español en Gibraltar

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1479794809_868847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • La primera la hace la CUP. Los anticapitalistas acusan a Gas Natural de homicidio imprudente por la muerte de una anciana en Reus, en Tarragona. La mujer murió en un incendio provocado por una vela con la que se alumbraba porque la compañía le había cortado la luz por impago.
  • Y el Ayuntamiento de Badalona, en Barcelona, llevará a FCC a los tribunales tras detectar un presunto fraude de casi 13 millones de euros. Según una auditoría municipal, la empresa, encargada del servicio de limpieza y recogida de basuras, infló precios y cobró por trabajos que no hizo.
  • El Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración en la que muestra su desacuerdo con las medidas preventivas tomadas contra los detenidos por la agresión a dos Guardias Civiles en Alsasua. El texto, contra el que han votado socialistas, populares y UPN, considera desproporcionado calificar el suceso como un delito de terrorismo.
  • La Comunidad de Madrid solo gastó el año pasado el 75 por ciento de su presupuesto contra la violencia de género. Dicho de otra forma, dejó de invertir 6 millones de euros. Las ong lamentan que el gobierno de Cristina Cifuentes haya bajado la guardia. El año pasado, recordamos, murieron en Madrid cuatro mujeres y se presentaron más de 19.000 denuncias.
  • Hoy se cumplen tres meses de la desaparición de Diana Quer en la provincia de A Coruña. La Guardia Civil sigue intentando extraer información del móvil de la chica que apareció en el mar, a 15 kilómetros de donde se la vio por última vez.
  • Cinco chicos de un centro de acogida de menores de Badajoz han denunciado a dos compañeros por supuestos abusos sexuales. Uno de los dos denunciados se fugó y está en busca y captura.
  • Abríamos la Mesa de España en el mar, en la costa andaluza, y la cerramos en los campos de Jaén. Ya han abierto todos los albergues de la provincia para acoger a los temporeros de la campaña de la aceituna.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00