La ScriptLa Script
Cine y TV
PLATAFORMAS DIGITALES | HBO

HBO aterriza en España: las series que puedes ver por 7,99 euros al mes

La prestigiosa cadena americana estrena su servicio online con un mes de prueba gratis

Su catálogo incluye estrenos como 'The night of', 'Westworld', 'The Young Pope' o 'Divorce'

También incorpora sus clásicos, desde 'Los Soprano' a 'The Wire' o 'A dos metros bajo tierra'

Parte del catálogo de series de HBO / HBO

Madrid

Tras la larga espera, HBO ya es una realidad en España. La prestigiosa cadena de cable americana aterriza en nuestro país a través de su servicio online con un catálogo repleto de series. Por 7,99 euros al mes, tras un mes de prueba gratis, la plataforma ofrece todos sus títulos, tanto en emisión como ficciones clásicas, y añade otras producciones interesantes que aún no habían llegado a nuestro país.

Estos son los cuatro grandes apartados de series de su catálogo:

Series propias de estreno

El grupo de ficciones lanzadas este año cuyo derechos de emisión HBO no había negociado con ninguna plataforma española a la espera del lanzamiento de este servicio.

Estos son los títulos más destacados:

- Westworld

- Divorce

- The Night of

- The Young Pope

- Vinyl (cancelada tras la primera temporada)

- Insecure

- High Maintenance

Series de HBO en emisión estrenadas antes de 2016: temporadas completas

Las ficciones que tradicionalmente han emitido Canal + y más tarde Movistar por su acuerdo con HBO se podrán ver en ambas plataformas. Es decir, los nuevos capítulos de los títulos estrenados antes de 2016  estarán disponibles en los dos canales, pero solo la plataforma americana permite ver las temporadas anteriores.

Estos son los títulos más destacados:

- Juego de Tronos

- Girls

- Veep

- The leftovers

- Silicon Valley

- Ballers

- True Detective* (sin confirmación de tercera temporada)


Los clásicos de HBO

Para los que nunca las vieron y para los que no se cansan de revisionarlas, la cadena ofrece también en su catálogo las grandes ficciones que la han convertido en un referente de calidad. Desde 'Los Soprano' a 'The Wire', de 'A dos metros bajo tierra' a 'Boardwalk Empire', de 'Sexo en Nueva York' a 'True Blood'. Todas las series que han hecho historia en el siglo XXI. También recupera alguna más desconocida como 'Carnivale', por ahora no incluye 'Deadwood' y, entre las miniseries, cuenta con 'Hermanos de sangre', 'The Pacific' y 'Mildred Pierce'. 

Series de otras cadenas

Además de sus ficciones, el servicio de HBO amplía su catálogo con otros títulos que aún no se habían estrenado en España. Entre ellos, 'Preacher', 'Frequency', 'Quarry', 'El exorcista' y dos de las comedias más interesantes de los últimos meses, 'Better Things' y 'Casual'. También rescata temporadas de series como 'The Flash', 'The Strain', 'Supergirl', 'Quantico', 'Blindspot' y las nueve temporadas de 'The big bang theory'. Entre las sorpresas, la plataforma incluye 'Mad Men' al completo y algunos títulos españoles, como 'Vis a vis' o 'Velvet'.

*Extra: documentales, películas y humor

No todo son series, HBO también ofrece documentales, por ejemplo el polémico 'The Jinx', películas, desde 'La gran belleza' a 'Los juegos del hambre', y programas de humor, entre ellos, stand up de Louis C.K. y Amy Schumer y el ácido punto de vista político de 'Last week tonight with John Oliver'.

¿Cómo y dónde se puede ver?

  1. PC y Mac. Es compatible con todos los exploradores: Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer
  2. Tabletas y dispositivos móviles. Aplicaciones para iOs y Android
  3. Apple TV, AppleAirPlay y Chromecast
  4. Vodafone TV

HBO España ofreceun mes gratuito a todos sus nuevos suscriptores y posteriormente tendrá un coste mensual de 7,99€. Todos los contenidos están doblados y/o subtitulados, se pueden registrar cinco dispositivos diferentes en una misma cuenta y te permite ver dos producciones de manera simultánea desde el mismo perfil. 

José M. Romero

José M. Romero

Cubre la información de cine y series para El Cine en la SER y coordina la parte digital y las redes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00