SER DeportivosSER Deportivos
Deportes
Accidente aéreo del Chapecoense

Antonio López: "Cléber Santana siempre tenía una sonrisa en el rostro"

El capitán del Atlético de Madrid en el que jugó el brasileño recuerda que era una persona "muy amable" y que, incluso en los malos momentos, siempre mostraba su sonrisa a los demás

El excapitán del Atlético de Madrid Antonio López. / GETTY IMAGES GETTY IMAGES

Madrid

Antonio López es uno de los futbolistas que mejor puede hablar del paso del brasileño Cléber Santana por el Atlético de Madrid. El lateral era, precisamente, el capitán de aquel equipo en los tiempos en los que el futbolista fallecido en el accidente aéreo vestía la camiseta rojiblanca.

"Cuando me he enterado de su muerte me ha venido a la mente Céber sonriendo. Siempre tenía una sonrisa en el rostro. Había tenido momentos complicados, porque no jugaba, pero siempre estaba en el vestuario con una sonrisa", ha señalado en 'SER Deportivos'.

En su conversación con Francisco José Delgado, el exjugador del Atlético se confiesa en 'shock' por la noticia del fallecimiento de su compañero, al que califica como "un buen tío" y una persona "muy amable".

"Era un jugador del centro del campo con buen manejo de la pelota. Le gustaba jugar y lo hacía fácil. Además, era corpulento. Iba bien por arriba y aguantaba bien el balón", recuerda Antonio López cuando describe las características de Cléber Santana como futbolista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00