Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Vivir al límite

En el nuevo caso real Carlos Quílez investiga la biografía del criminal Germán Delgado. Después, una nueva cápsula de muerte y la primera semifinal de nuestro concurso de cuentos.

Casquillos de bala. /

En el caso real el periodista Carlos Quílez nos presenta a Germán Delgado Girona, un criminal puro, visceral, originario de una saga de delincuentes. Escucha ya NYC #32: 'Las consecuencias'. 

Tan calculador como imprevisible, con un férreo código de valores, su vida era el crimen; lo llevaba en la sangre. Delgado era uno de los hampones más peligrosos y violentos de Barcelona.

Elegante, educado, de buena planta, fanfarrón y derrochador, era temido por los malhechores de la toda la ciudad condal. Sólo tenía un punto débil: Las drogas.

Carlos Quílez le conoció en un momento en que se encontraba en búsqueda y captura; contamos con fragmentos de la entrevista en los que podremos escuchar a nuestro protagonista reflexionar sobre su vida.

Delgado era el leal y resolutivo consejero del famoso clan Jodorovich, para el cual hacía encargos especiales. Bajo su protección, la fama de Germán y su uso de la violencia no dejó de crecer.

Junto a su novia Eli, perteneciente a una de las familias más poderosas de Barcelona, vivió como quiso y  acabó muriendo en la cárcel envuelto en una trama de venganzas y traiciones. No te pierdas este caso de película.

Con las voces de Héctor Checa, Jorge Sánchez Abad, José Angel Fuentes, Luisa Esquerra, José María Rueda, Miriam Martín, Raúl Pardo y Raúl Pérez. Guión dramatizado de Sergi Moral y Mona León Siminiani.

Después una peligrosa e inédita cápsula de muerte. ¿Qué te ocurriá en esta ocasión antes de fundir a negro?

En nuestro concurso afrontamos la primera semifinal. No te pierdas la selección de cuatro relatos potentísimos y muy originales de Beatriz Alonso Aranzábal, Gregorio Fernández García, RaquelSoler Rodríguez y So Blonde. Cuatro magníficos escritores que nos entregan todo su talento narrativo y todo su miedo.

El poeta y escritor Carlos Salem, comanda el vil jurado conformado por Graziella Moreno, jueza de lo penal; Sergio Vera, coordinador del club de lectura ‘Las casas ahorcadas’ y Gonzalo Albert, editor jefe de Aguilar y Suma Hipánica.

Decidirán sesudamente qué candidato de entre estos valientes supervivientes merece volver a ver la luz del día y pasar a la siguiente fase. Los relatos llenan de miedo las ondas con las voces de los intérpretes Ana Alonso, Primitivo Rojas y Carlos Cala.

¿Eres escritor? Engánchate al miedo; no dejará de inspirarte. Tras la gran final del 17 de diciembre, el concurso continuará el año que viene. Recuerda, puedes participar aquí .

Podrás seguir dándonos tu miedo y aspirando a ganar un kit de autoedición otorgado por megustaleer.com (Penguin Random House Grupo Editorial) valorado en 2.899 € y consistente en:

Publicación con ISBN en tapa blanda y ebook

Diseño personalizado de cubierta e interior

Informe editorial

Copias de cortesía: 40 en tapa blanda y 40 tarjetas e-book

Distribución mundial a demanda y en España con Penguin Random House Grupo Editorial

Página web de autor y banners promocionales

Nota de prensa a 300 medios de comunicación

Reseña literaria

1 feria de libros nacional o internacional

Kit promocional (tarjetas de visita, marcapáginas, postales)

Escucha nuestros programas en Play SER, suscríbete a nuestros canales de ivoox e iTunes y descarga nuestra app de Cadena SER para disfrutar de nuestro podcast cómo y donde quieras. Puedes mantenerte informado de todas nuestras novedades en Facebook y Twitter.

Mira a los ojos del miedo. Necesitarás de todo tu valor para defenderte. O gana él o ganas tú. Así es su ley.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?