Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 5 de diciembre de 2016

Los médicos alertan de los riesgos para la salud de una planta alucinógena que toman los indígenas del Amazonas y que ha llegado Barcelona. Hay un grupo de 200 personas que cada mes se reúne en una masía para tomarla

Mesa de España: El alucinógeno que llegó del Amazonas

Mesa de España: El alucinógeno que llegó del Amazonas

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480918261_542423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Dos personas han muerto por el temporal en Andalucía: una chica en Málaga y un hombre -esta misma noche- en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción. Además de estas dos víctimas mortales la lluvia ha provocado también importantes daños materiales.
  • Cuatro personas han muerto en un accidente de avioneta. Dos adultos y dos niños. La avioneta se estrelló ayer por la tarde en la localidad toledana de Sotillo de las Palomas.
  • Murcia dará cursos de formación a los llamados ninis, jóvenes que ni estudian ni trabajan. El programa parte de una inversión de 6 millones y medio de euros.
  • En Baleares, el gobierno de las islas también va a poner en marcha a partir de enero otro programa de empleo para jóvenes. Busca jóvenes talentos para puestos de trabajo informáticos.
  • Las listas de espera para renovarse el DNI son cada vez más largas en algunas comisarías de la Comunidad Valenciana. De hecho, ni siquiera se puede pedir cita hasta después de las fiestas de Navidad, según denuncia Comisiones Obreras.
  • Ojalá las colas que se ven cada día en las comisarías de Valencia se hubieran visto en Asturias. Esto era -al menos- lo que esperaban los organizadores del tradicional maratón de donación de sangre de Oviedo. No sólo no ha habido colas, es que este año, de hecho, se ha batido un récord a la baja.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00