Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

PODCAST | Mel Gibson y la obsesión por la violencia

Analizamos los estrenos de la semana: 'Hasta el último hombre' una cinta bélica dirigida por Mel Gibson, 'Patterson' una película protagonizada por Adam Driver y el cine español nos trae 'María y los demás', una comedia sobre la crisis de los 30

Fotograma de Hasta el último hombre, de Mel Gibson /

¡Escucha La Script!

Empezamos con el primer estreno, se trata de 'Hasta el último hombre', una cinta bélica dirigida por Mel Gibson, aparentemente pacifista, pero con la violencia como premisa principal. Se trata de la historia de un médico militar que participó en la Segunda Guerra Mundial y pasó a ser el primer objetor de conciencia de Estados Unidos. La protagoniza Andrew Garfield, el último Spiderman.

La segunda película es 'Paterson', una cinta que compitió en el Festival de Cannes, dirigido por Jim Jarmusch conocido por otras cintas como 'Bajo el peso de la ley' . La película narra una semana en la vida de un conductor de autobuses aficionado a escribir poesía. Está protagonizada por Adam Driver, el nuevo Dark Vader.

Terminamos con una cinta española, 'María y los demás'. Se trata de la ópera prima de Nely Reguera. Es una comedia dramática con Bárbara Lennie, una treintañera responsable y a la que todo le sale mal: mal en el trabajo, mal con los hombres y su familia parece que ya no la necesita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?