El LargueroEl Larguero
Deportes
Borussia Dortmund

El entrañable ritual del hijo pequeño de Aubameyang cuando su padre marca gol

Lo contó la abuela del niño y madre de Pierre Emerick en 'El Larguero', la casa se convierte en una fiesta con cada gol de papá

Aubameyang celebra un gol ante el Gladbach / GUIDO KIRCHNER EFE

Tiene cinco años el pequeño Curtis y según su abuela, es el rey de la casa cuando el Borussia y su padre juega por la tele. "Montamos una buena cada vez que Pierre juega", bromea Margarita Crespo, que no podrá venir al Bernabéu precisamente para quedarse con los hijos de su hijo Pierre.

"Me encantaría ver a Aubameyang de blanco"

<p>La madre de Aubameyang se sincera en El Larguero sobre los deseos de su hijo</p>

"Hoy verá el partido a ratos su hijo de cinco años", dejó entrever Margarita sobre el pequeño Curtis. El ritual es el siguiente, el pequeño Curtis y la abuerla Margarita se ponen la camiseta de papá y se sientan a ver el fútbol, sin embargo la tranquilidad desaparece cuando Pierre Emerick marca un gol.

"En cuanto marca su padre empieza a gritar, y todo se convierte en una fiesta, damos vueltas alrededor de los canapés y todo", cuenta una risueña Margarita Crespo. ¿Quién sabe si Curtis verá marcar a papá de blanco en un futuro? Mientras tanto, que disfrute.

La madre de Aubameyang: "Veo a mi hijo de blanco"

07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481068524_818336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00