Hoy por Hoy

 El ojo izquierdo

Opinión

El ojo izquierdo

Trump y su retrógrado gobierno. Dan miedo

Con Trump nos enfrentamos a un tipo reaccionario hasta la médula, y que por tanto se rodeará en su gobierno de cuanto racista, retrógrado y antediluviano fanático tenga más a mano

El Ojo Izquierdo: 'Trump y su retrógrado gobierno. Dan miedo'

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/350/001RD010000004376964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Creyeron los más inocentes que había un Donald Trump vociferante para la campaña electoral y un Donald Trump con sentido de Estado para la Casa Blanca. Pues no, porque ya saben ustedes que si anda como un pato, nada como un pato y grazna como un pato, lo que tenemos delante es, sin lugar a dudas, un pato. O sea, que con Trump nos enfrentamos a un tipo reaccionario hasta la médula, y que por tanto se rodeará en su gobierno de cuanto racista, retrógrado y antediluviano fanático tenga más a mano.

Cadena SER

Más información

Con China comenzó el ignorante su espectáculo. Y ayer nombró a un feroz negacionista del cambio climático, Scott Pruitt, para ocuparse, rían la gracia, de proteger el Medio Ambiente. Así son los demás nombramientos. Para la cartera de Defensa ha elegido –aseguran- a un militar retirado apodado “Perro Loco”, no les digo más. Similar perfil tienen los responsables de la CIA, Justicia o Seguridad Nacional. ¿Y en economía?, pues a un afamado buitre financiero para Comercio y a un riquísimo banquero para el Tesoro. Normal.

Oigan lo que contaba The Independent: la suma de las fortunas del gabinete Trump, más de 33.000 millones de euros, supera al PIB de países como Bolivia o Camerún. No les extrañará, supone este malicioso Ojo, que su llegada haya desatado la euforia en Wall Street. Carne de mi carne.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad