Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El semáforo

Ámbar perplejo, a la legación diplomática de Rajoy en Barcelona

"¿Se trata de una afirmación de la españolidad de España o de una aceptación de la catalanidad de Cataluña?", se pregunta Millás

"Rojo, al informe PISA, que permite tantas interpretaciones como estrellas hay en el cielo"

"Rojo, al informe PISA, que permite tantas interpretaciones como estrellas hay en el cielo"

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481281540_897013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Rojo, al informe PISA, que permite tantas interpretaciones como estrellas hay en el cielo. Hemos escuchado que es tonto y listo, completo e incompleto, bueno y malo, alentador y deprimente, revelador y desrevelador, todo ello de forma simultánea.

Ámbar perplejo, a la legación diplomática que Rajoy acaba de abrir en Barcelona y a cuyo frente, en calidad de embajadora, ha colocado a Sáenz de Santamaría. ¿Se trata de una afirmación de la españolidad de España o de una aceptación de la catalanidad de Cataluña?

Verde, a los estertores mortales de esta semana de coitus interruptus de la que salimos exhaustos, como si, en vez de una, hubieran sido dos, la primera festiva y la segunda laborable. Una semana de sí, no, sí, no, no, sí, trufada, por si fuera poco, de discursos patrióticos inflados y vacíos, valga la redundancia por lo de inflados. Y por lo de vacíos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00