El LargueroEl Larguero
Deportes
Ancelotti en El Larguero

Ancelotti: "En el fútbol tienes que esperar hasta el final, sobre todo si tienes a Ramos"

El técnico habla de algunos momentos especiales que vivió cuando ganó la Champions League para cumplir el sueño de todos los aficionados blancos que esperaban la Décima

Ramos y AncelottiEFE

Carlo Ancelotti ha pasado a la historia del Real Madrid como el técnico que hizo posible uno de los mayores deseos de la parroquia madridista: conquistar la ansiada décima Copa de Europa. Lo hizo, en parte, gracias a ese tanto de Sergio Ramos que forzó la prórroga en la final que disputaron en Lisboa el Madrid y el Atlético y que hasta esa aparición del defensa en el descuento iba ganando el equipo de Simeone.

Ancelotti: 'En la final Pepe me dijo que no estaba en condiciones'

28:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004384347/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico recuerda ese momento tan especial, aunque confiesa a Manu Carreño que no piensa que fuera determinante para su continuidad en el club una temporada más. "No sé si influyó para que me quedara. No lo puedo saber. Pero en el fútbol tienes que esperar hasta el final, sobre todo si tienes en tu equipo a Sergio Ramos", dice.

Sobre la posibilidad de que le toque sufrir el acierto del defensa blanco en esta edición de la Champions, ha confesado lo que le pedirá a sus jugadores. "Tendremos que hacer una marca muy fuerte. Tenemos jugadores potentes de cabeza, como Javi Martínez y Mats Hummels", recuerda.

Ancelotti reconoce que Sergio Ramos que siempre tuvo un papel fundamental en el vestuario blanco, en el que el capitán era Iker Casillas. "El Real Madrid tenía la suerte de tener más de un capitán. Estaba el capitán técnico, que era Cristiano Ronaldo por los goles que metía; el capitán por historia, que era Casillas, y capitanes por personalidad y carácter como Sergio Ramos y Pepe. Cuando tienes ese tipo de jugadores es una suerte".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00