El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

El sueño de Las Palmas en el Calderón

El club canario se prepara para llevarse los tres puntos del Calderón mientras se debate la renovación Quique Setién

Manu Carreño junto al presidente, técnico y jugadores de Las Palmas CADENA SER

Desde Las Palmas, el presidente, el entrenador y varios jugadores de la Unión Deportiva, se sientan a la mesa de ‘El Larguero’ para contar sus sensaciones antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en el Calderón. El sábado es la fecha fijada en todos los calendarios canarios para vivir el encuentro.

El sueño de Las Palmas en el Calderón

36:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004384371/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jonathan Viera, Raúl Lizoain, Roque Mesa y Juan Carlos Valerón confían en que llegarán al estadio colchonero para llevarse los tres puntos. El Atlético de Madrid no pasa por su mejor momento, ocasión que deben aprovechar los canarios para cumplir su propósito. Sin embargo, no creen que sea fácil hincarle el diente al equipo de Simeone ahora que se encuentra herido: “Nunca se sabe cómo van a salir. Llevan dos partidos que no les han salido bien y seguramente van a salir a sumar en el marcador”, han asegurado los jugadores. Eso sí, el entrenador, Quique Setién, apuesta por la victoria siempre que les den tiempo a “soltarse”.

Más allá del próximo encuentro en la capital madrileña, el presidente del club canario, Miguel Ángel Rodríguez, piensa en hacer que el equipo crezca: “Tenemos la ilusión de hacer un equipo grande con un número mayoritario de canarios”, pero el técnico va más allá, además de pensar en la plantilla, piensa en él: “Antes de pensar en el mercado de invierno hay que renovar al entrenador” bromea Setién; aunque también reconoce que esperan que llegue algún jugador.

“Estamos muy contentos con Quique, tanto el club, como los jugadores y la afición, pero también somos conscientes del valor que ha cogido en el mercado y hay que ver si podemos pagar el valor que él ha adquirido. Nosotros queremos y él también quiere, pero ya veremos”, ha sentenciado el presidente.

Aunque lo más importante es que los jugadores reconocen sentirse muy cómodos con él: “Hay que estarle agradecido porque antes de que llegara no lo estábamos pasando bien y a partir de su llegada el equipo tiró para arriba”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00