Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
CLUB AMERICANO

El año nuevo en Miami según PitBull

El cantante protagonizará la fiesta para recibir 2017 que organiza la cadena estadounidense Fox en Miami para competir con las celebraciones de Nueva York

Pitbull será el protagonista de la fiesta de fin de año en Miami de la cadena Fox / @pitbull | Twitter

Barcelona

Una Navidad a 30 grados de temperatura es una navidad cuando menos distinta. Así se viven estos días especiales en Miami. Y allí, el rey indiscutible es el cantante Pitbull, que estos días es noticia por dos asuntos muy distintos. Primero, tal y como han explicado Marcela Sarmiento y José Antonio Ponsetien el Club Americano de Hoy por hoy, porque el artista será, por tercer año consecutivo, el protagonista de la fiesta de año nuevo que organiza la cadena estadounidense Fox.

Club Americano (16/12/2016) - Navidades en Miami con PitBull

15:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481887030_440255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El otro asunto por el que se habla de Pitbull estos días es más turbio. El cantante ha tenido que hacer público que cobró un millón de euros del gobierno de Florida en concepto de promoción del Estado. Todo a raíz de la denuncia de un Congresista. Qué en su videoclip Sexy Beaches aparecieran los esplendidos hoteles y las paradisiacas playas de Miami no era una casualidad.

club americano

Además, esta mañana Sarmiento y Ponseti han desvelados las dos voces que actuarán durante la toma de posesión de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero. Se trata del tenor italiano Andrea Bocelli y de Jackie Evancho, una joven estrella salida de “America’s Got Talent” aunque no parece que lo haya tenido fácil Trump para encontrar artistas que quisieran participar en la ceremonia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00