La VentanaMúsica
Música
Sidonie

Lo bien que suena 'El peor grupo del mundo'

Este es el nombre del octavo disco de Sidonie con el que homenajean al pop, a la música en general, al público y a ellos mismos con letras ácidas y melodías bailables

El grupo Sidonie en una imagen promocional. / CADENA SER

Madrid

Hoy en la sección de música de La Ventana hemos invitado a un grupo al que teníamos muchas ganas: Sidonie. Ya hace unos meses, antes de sacar el que es su octavo y nuevo disco, nos sorprendieron con la noticia del nombre que le iban a poner: El peor grupo del mundo.

Menos mal que el anuncio vino acompañado de una original nota de presentación que se ha sido hoy nuestra manera de recibirles y donde explican las razones para el homenaje que le han hecho en este álbum al pop, al público, a la música en general y a ellos mismos. Durante la entrevista repasamos las canciones del disco, los matices instrumentales y las anécdotas que le rodean. Nos regalan como siempre, dos temas en directo.

Además, el grupo Lori Meyers -que aparecen en la letra de una de sus canciones- han querido dejar un saludo para Sidonie el día en el que los de Granada estrenan canción del que será su nuevo disco En la Espiral que sale a la venta en el mes de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00