Hora 25Hora 25
Actualidad
Atentado Berlín 19-D

'Hora 25' del 19 de diciembre de 2016

Equipos de rescate trabajan hoy, lunes 19 de diciembre de 2016, en la zona en la que un camión se estrelló contra un mercado de Navidad, cerca de la iglesia conmemorativa Kaiser Wilhelm en Berlín, (Alemania). / PAUL ZINKEN EFE

Madrid

Un camión arrolla a varias personas en un mercado navideño en Berlín (Alemania). El ataque se ha producido a última hora de la tarde, cuando un camión se ha subido a la acera y ha embestido a decenas de personas que estaban el mercadillo, cerca de la popular avenida Kurfuerstendamm. La policía alemana ha confirmado la muerte de una persona, y cincuenta han resultado heridas.

La directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha sido declarada culpable de negligencia por desviación de dinero público en el caso Tapie. El tribunal ha tenido en cuenta la repercusión del personaje cuando era ministra de economía y influencia en el contexto internacional de crisis.

Ciudadanos ha modificado los estatutos del partido y ha suprimido el concepto de socialdemocracia. Según Rivera, el cambio es necesario para adaptarse a sus objetivos de "fuerza de ideario nacional y europeo que quiere gobernar". La ejecutiva ha defendido las nuevas normas de régimen disciplinario para proteger a la militancia.

LAS NUEVE

Mesa política con Andrea Levy (PP), Eduardo Madina(PSOE), Íñigo Errejón (Podemos) y Miguel Gutiérrez (Ciudadanos)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00