El LargueroEl Larguero
Deportes
Valencia CF

Santi Cañizares: "Los aficionados que hoy te censuran luego te pagan las copas"

El exportero cree que Dani Parejo estuvo "muy torpe" en el vídeo en el que sale de fiesta, pero afirma que cuando el equipo gana son los propios aficionados los que invitan a los jugadores a las copas

Dani Parejo, en un momento del polémico vídeo en el que sale de fiesta. / @aroquesihombre @aroquesihombre

Madrid

Las victorias lo pasan todo en el fútbol. Cuando un equipo va bien, todo vale pero si pierde, las cosas son distintas. Anoche lo dejó claro el exportero del Valencia Santi Cañizares al analizar la polémica de Dani Parejo, que este martes tuvo que pedir perdón por un vídeo publicado en las redes sociales en el que sale de fiesta.

Más información

"Yo he salido en Valencia después de ganar al Real Madrid o al Barcelona y me he tomado dos, tres o cuatro copas y me han invitado", relata. A su juicio, los mismos aficionados que te critican cuando sales, te invitan a las copas cuando todo va bien.

Santi Cañizares explica a Dani Parejo cuál es el momento para salir de fiesta

11:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004393073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eso no quita, a su juicio, que Dani Parejo haya estado "muy torpe" al dejarse grabar en el vídeo. Porque Cañizares cree que es inevitable que los jugadores, como jóvenes que son, salgan de noche.

Santi Cañizares, en su etapa como portero del Valencia. / GETTY IMAGES

En su opinión, una de las claves que deben manejar los futbolistas al irse de fiesta es el momento. "No se puede salir todos los días, no hay que hacerlo antes de un partido y no hay que hacerlo cuando estás perjudicando seriamente tu estado de forma", dice. Desde su punto de vista, el momento no está mal elegido, pero el hecho de dejarse grabar lo echa todo por tierra.

De todos modos, Cañizares califica este incidente como una "anécdota", ya que los problemas de Parejo no tienen que ver con una o dos salidas, sino con la pretemporada que hizo, en la que se declaró "en rebeldía" para salir del club. "Tampoco el problema del Valencia es el de un futbolista, sino algo global", afirma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00