Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
EL COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Lamentable que el 'caso Jimmy' haya acabado en nada

Fuera todos los ultras del fútbol, los de todos los equipos, no los necesitamos en el fútbol

El comentario de Manu Carreño: "Los ultras, fuera del fútbol"

El comentario de Manu Carreño: "Los ultras, fuera del fútbol"

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482392606_190608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Dos años y cuatro jueces después, archivada la causa del asesinato de Jimmy, el ultra de los Riazor Blues, del Deportivo de A Coruña. Ha dicho el juez, el último de los cuatro que ha llevado el caso, que no se ha podido identificar al autor material del asesinato.

Es decir, se sabe que fue asesinado, que fue arrojado al río, pero no quién acabó con su vida. Lamentable que este caso tan mediático y tan importante para acabar con la violencia en el fútbol, al que mirábamos todos, en el que teníamos depositadas las esperanzas para acabar con los ultras en el fútbol, haya acabado en nada.

Indignación en A Coruña, indignación en la familia, quién es este juez para decirle a la madre de Jimmy que no se puede investigar más. ¿Solo dos años? ¿Ya se archiva la causa?¿No se puede investigar tres años, cuatro, cinco o los que haga falta?

La familia ha presentado recurso y en A Coruña han alzado la voz, también los Riazor Blues, pero aquí no les vamos a dar ningún pábulo. Fuera todos los ultras del fútbol, los de todos los equipos, no los necesitamos en el fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00