Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Premier League

Negredo: "No echo de menos al Valencia"

El jugador cedido por el club valencianista al Middlesbrough asegura que "no es fácil" la situación de los de Prandelli "cuando la presión es tan fuerte y la afición te exige tanto"

Negredo es otro en el Middlesbrough. Y se le nota. Aunque vive en una ciudad pequeña, en la que hace frío y en la que no deja de llover, juega y le va bien. Muy diferente es la situación del equipo con el que tiene contrato, el Valencia, cuya situación considera "complicada" y al que no echa de menos porque en Inglaterra está "muy contento".

"En Valencia ha habido mucho movimiento y la cosa sigue igual. No están acostumbrados a esta situación y hay equipos, como el Granada u Osasuna, que saben vivir con ello. No es fácil llevarlo bien cuando la presión es tan fuerte y tienes una afición que te exige tanto", asegura.

El delantero español del Middlesbrough Álvaro Negredo. / Jason Cairnduff (REUTERS)

Negredo reconoce que en un momento como el que viven los jugadores del Valencia "las piernas no responden". Y la polémica originada con el vídeo de Dani Parejo de fiesta demuestra que cuando se pierde "todos los problemas van saliendo". En cualquier caso asegura que los jugadores salen y que el único error de Parejo fue dejarse grabar.

Sobre su estancia en la Premier considera que las críticas que hacen los exjugadores como Alan Shearer son muy destructivas. "Van a hacer daño y mucha gente no lo entiende. No creo que les gustara que hablaran así de ellos otros futbolistas.

También destaca el delantero que su marcha a la Premier le ha servido para conocer a un Aitor Karanka "bastante diferente" del que se vio en el fútbol español. "Es una persona muy cercana. Siempre está bromeando en los entrenamientos. Es una imagen totalmente distinta de la que tenemos en España. Karanka es muy amable y está pendiente de todo", insiste.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?