El LargueroEl Larguero
Deportes
Premier League

Negredo: "No echo de menos al Valencia"

El jugador cedido por el club valencianista al Middlesbrough asegura que "no es fácil" la situación de los de Prandelli "cuando la presión es tan fuerte y la afición te exige tanto"

Negredo: 'En Valencia ha habido mucho movimiento y la cosa sigue igual'

Negredo: 'En Valencia ha habido mucho movimiento y la cosa sigue igual'

18:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004398113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Negredo es otro en el Middlesbrough. Y se le nota. Aunque vive en una ciudad pequeña, en la que hace frío y en la que no deja de llover, juega y le va bien. Muy diferente es la situación del equipo con el que tiene contrato, el Valencia, cuya situación considera "complicada" y al que no echa de menos porque en Inglaterra está "muy contento".

"En Valencia ha habido mucho movimiento y la cosa sigue igual. No están acostumbrados a esta situación y hay equipos, como el Granada u Osasuna, que saben vivir con ello. No es fácil llevarlo bien cuando la presión es tan fuerte y tienes una afición que te exige tanto", asegura.

El delantero español del Middlesbrough Álvaro Negredo. / Jason Cairnduff

Negredo reconoce que en un momento como el que viven los jugadores del Valencia "las piernas no responden". Y la polémica originada con el vídeo de Dani Parejo de fiesta demuestra que cuando se pierde "todos los problemas van saliendo". En cualquier caso asegura que los jugadores salen y que el único error de Parejo fue dejarse grabar.

Más información

Sobre su estancia en la Premier considera que las críticas que hacen los exjugadores como Alan Shearer son muy destructivas. "Van a hacer daño y mucha gente no lo entiende. No creo que les gustara que hablaran así de ellos otros futbolistas.

También destaca el delantero que su marcha a la Premier le ha servido para conocer a un Aitor Karanka "bastante diferente" del que se vio en el fútbol español. "Es una persona muy cercana. Siempre está bromeando en los entrenamientos. Es una imagen totalmente distinta de la que tenemos en España. Karanka es muy amable y está pendiente de todo", insiste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00