El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

"Es de agradecer que equipos como el Bayern o el Dortmund se fijen en mí"

Alejandro Pozuelo, ex de Betis y Rayo, nos cuenta su experiencia en la liga de Bélgica

Pozuelo: "Es de agradecer que equipos como el Bayern o el Dortmund se fijen en mí"

Pozuelo: "Es de agradecer que equipos como el Bayern o el Dortmund se fijen en mí"

10:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482883033_874900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Racing Genk está haciendo una gran temporada, sobre todo en la Europa League. En el conjunto belga juega ahora mismo Alejandro Pozuelo, ex del Rayo Vallecano y del Betis.

Este martes, el Genk ganó 2-0 al equipo de Gante antes de marcharse de vacaciones y Pozuelo hizo el primero de los dos goles. Horas más tarde pasaba por El Larguero. "Lo necesitábamos, no estábamos en una buena racha en Liga. Era muy necesario ganar hoy", comentó.

En cuanto a lo personal, Pozuelo se mostró satisfecho por la temporada que está realizando. "Llevo 4 goles que son los mismos que hice la temporada pasada en total, estoy contento por ello".

De hecho, su nivel ha llevado a que en Bélgica se especule con su futuro. De hecho, ha sonado para grandes equipos de Alemania. "Es de agradecer que equipos como el Bayern o el Dortmund se fijen en mí. Sí que es verdad que se han puesto en contacto conmigo algunos agentes de algunos equipos, pero sinceramente estoy muy contento aquí", afirmó.

Además, también habló de la gran fase de grupos realizada por el cuadro belga en la segunda competición europea. "En la Europa League nadie esperaba que lo hiciéramos tan bien. No eramos favoritos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00