Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Televisión

El pique más futbolero del jurado de 'MasterChef Junior'

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz pasan por los micrófonos de 'SER Deportivos' para dar rienda suelta a su afición por el fútbol y para contarnos quiénes son el Messi y el Cristiano de la cocina española

Dos de los componentes del jurado de 'MasterChef Junior' han pasado por la SER para hablar de cocina... y de fútbol en una conversación llena de pullas que ha terminado con un reto. Son Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, que nos han contado quiénes son para ellos los galácticos de los fogones en España. Para Jordi, Messi sería Ferran Adrià, mientras que para Pepe el Cristiano Ronaldo de la cocina sería Martín Berasategui.

Pepe se confiesa peleón y futbolero, así como "madridista de vocación" y de cuarta generación. Por eso está acostumbrado a verse involucrado en divertidos piques con las jefas de 'MasterChef', que son muy atléticas, así con el propio Jordi, que es seguidor del Barcelona. 

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. / GETTY IMAGES (GETTY IMAGES)

¿Quién sería el Guardiola de la cocina? Para Jordi, el propio Pepe Rodríguez. ¿Y el Zidane? Pepe opina que su compañero de jurado en una muestra más de que los piques futbolísticos que mantienen son de guante blanco.

Los dos también han confesado cuál sería el gol de su vida. Al catalán le gustaría conseguir la tercera estrella Michelín para el ABaC, mientras que el castellano-manchego quiere seguir disfrutando de lo que hace.

"Para 2017 pido salud para todo el mundo, para que sigan viendo nuevas ediciones de 'MasterChef", apostilla Pepe. "Yo pido capacidad para que disfrutemos de los buenos momentos y que pasemos lo malos tragos con la mayor energía posible", dice su compañero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?