La fijación de Carrie Fisher por la anatomía de sus fans
El admirador de la actriz, José Antonio Moreno, cuenta una curiosa anécdota que compartió con ella mientra se hacían una foto
Madrid
Con el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, hemos destacado junto a Elio Castro algunos de los momentos de su carrera y de su vida, esencialmente marcada por su interpretación de la Princesa Leia en Star Wars. Nos ha acompañado en la conversación, el administrador de la página 'Star Wars Spanish Stuff', José Antonio Moreno, quien guarda una curiosa anécdota con la actriz.
El desayuno de las 10 (28/12/2016) - Homenaje a Carrie Fisher
09:47
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482927242_221011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Moreno expresaba su tristeza por la pérdida de la actriz y contaba cómo la conoció. Fue en una convención en Alemania donde, como gran admirador, le pidió que le firmara una foto. Cuando consiguió hacerse una foto con ella ocurrió algo que no esperaba, y es que la actriz posó su mano sobre su trasero en el momento de la foto. "Llevaba una mochila, así que la forma de abrazarme fue poner su mano ahí, pero luego vi que se lo había hecho a más gente", decía entre risas.
El papel que encarnaba Fisher con la Princesa Leia marcó la diferencia en relación con la figura femenina que estábamos acostumbrados a ver en el cine. Sin embargo, fue el papel en el que siempre estuvo enmarcada y no pudo despegarse de él.
Fisher se topó a lo largo de su vida con problemas con las drogas, el alcohol, e incluso con la bipolaridad, aunque nunca lo escondió. Lo plasmó, por ejemplo, en sus novelas y se dedicó también a revisar guiones cinematográficos. Además de recordarla como princesa, permanecerá en nuestra memoria por su valentía y sinceridad a la hora de afrontar su vida.