Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

El Larguero

'El Sanedrín' analiza la situación del Valencia

"Cada día que pasa la solución es más difícil"

El técnico Cesare Prandelli dimitió este viernes tras tres meses al frente del Valencia. El italiano deja el club tras un periodo convulso en el que llegó a viajar a Singapur a reunirse con Peter Lim. El club ha comunicado que el entrenador se marcha por no poder hacer frente a la mala racha, pero también se comenta que puede deberse a que no le dejan fichar en el mercado de invierno.

Toda la actualidad valencianista la han comentado hoy durante 'El Sanedrín' Santi Cañizares, Pedro Morata y Javier Subirats. Este último ha llamado a la cordura dentro de la directiva valencianista. "Cada día que pasa la solución es más difícil", explicó el colaborador de 'El Larguero', "la situación no pinta nada bien, esto no va a ayudar al equipo", añadió. 

Por su parte, el meta, que vivió la época gloriosa de los 'che' y alzó dos ligas y dos Copas del Rey, además de alcanzar dos finales de la Champions League consecutivas, fue claro: "el Valencia ha perdido su categoría", destacó, para añadir "todos los actores están haciendo daño al Valencia".

Ante la difícil situación del conjunto 'che' Pedro Morata argumentó: "el culpable general de la situación del Valencia es Peter Lim, desde que está él, el club está en el limbo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?