Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Globos de Oro

Cinco momentazos de los Globos de Oro

Repasamos los momentos más divertidos de las 74 ediciones de los premios de la prensa extranjera en Hollywood

Los mejores momentos de la historia de los Globos de Oro: Cinco momentazos de los Globos de Oro

Europa Press

Este domingo 8 de enero se celebra la 74ª edición de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, que retrasmitimos en la Antena de la SER a partir de la 1:30 de la madrugada. El polifacético presentador Jimmy Fallon recogerá el testigo del actor Channing Tatum en la presentación de la gala y tiene pinta de que las risas van a estar aseguradas. Aunque esto no es ninguna novedad, a lo largo de los 74 años de vida de estos premios, se han vivido situaciones de lo más inverosímiles. A continuación hacemos un repaso a los momentos más divertidos:

1. Gervais no deja títere con cabeza

El actor Ricky Gervais tiene experiencia en soltar bombas y  chistes de lo más punzantes. En la edición del 2011, el británico se convirtió en el gran protagonista de la gala cuestionando la categoría interpretativa de Jhonny Deep o incluso insinuó haber sido sobornado por varios directores. El año pasado volvió a hacer de las suyas y no dejó títere con cabeza.

2.  ¿Dónde se ha metido Reene Zellweger?

Echando la vista hacia atrás, en el año 2001, Reene Zellweger protagonizó uno de los momentos más surrealistas de la gala. La actriz estadounidense estaba nominada a mejor actriz de comedia por la película Nurse Betty y en el momento en el que Hugh Grant, encargado de anunciar la ganadora, fue a dar el veredicto, la premiada se encontraba en el cuarto de baño con su barrita labial.

3. Sacha Baron Cohen y sus 'dos globos de oro'

El polifacético actor y humorista británico nos brindó un discurso muy poco habitual tras recibir el Globo de Oro al mejor actor de comedia por "Borat" en el año 2006. Lo que parecía un discurso de lo más profundo, acabó convirtiéndose en uno de los momentazos de la gala.

4. Tina Fey y Amy Poehler, las p$%& amas

"Buenas noches y bienvenidos, pandilla de niños malcriados, mínimamente talentosos y despreciables". De esta manera tan cortés, comenzaban las actrices Tina Fey y Amy Poehler su presentación en la gala del 2015. Los blancos de las bromas fueron George Clonney y su boda, el líder supremo de Corea del Norte, o  incluso Bill Cosby por la acusación de abusos sexuales que pesa sobre él.

5. Elizabeth Taylor y sus copitas de más

Y un ranking de los momentos más divertidos, no podía acabar sin un momentazo etílico. En el año 2001 Elizabeth Taylor se equivocó al anunciar con una dicción un tanto sospechosa el ganador antes que los nominados.


 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?