Hora 25Hora 25
Actualidad
LA FIRMA

Un relevo disimulado

El gobierno desvincula su relevo del informe del Consejo de Estado y esgrime el reglamento de la carrera que fija un máximo de cinco años para el mandato de los embajadores

La firma de Àngels Barceló:'Un relevo disimulado'

La firma de Àngels Barceló:'Un relevo disimulado'

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004408486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Muy poco minutos para el análisis de la actualidad, marcada todavía por las consecuencias del informe del Consejo de Estado que conocimos ayer y que responsabiliza al Ministerio de Defensa del accidente del Yak-42. Ministerio de Defensa que, en el momento del accidente, encabezaba el actual embajador en el Reino Unido, Federico Trillo.

El gobierno y Mariano Rajoy han encontrado, otra vez, la fórmula perfecta, sin despeinarse

Pues bien, después de lanzar balones fuera durante 24 horas, después de escuchar al Presidente del Gobierno argumentar el tiempo que ha pasado desde el accidente que costó la vida a 62 militares, hoy el gobierno intenta disimular en medio de un relevo generalizado en embajadas la salida de Federico Trillo de Londres.

El gobierno desvincula su relevo del informe del Consejo de Estado y esgrime el reglamento de la carrera que fija un máximo de cinco años para el mandato de los embajadores. A Trillo le queda poco para cumplirlos.

 El gobierno y Mariano Rajoy han encontrado, otra vez, la fórmula perfecta, sin despeinarse.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00