SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

La "extraña" elección de los usuarios para contratar la luz

Este año millones de usuarios recibirán una factura "extra" de la luz por la refacturación a la que ha obligado el Tribunal Supremo. Hablaremos de este asunto y de otros de actualidad con nuestro experto, Jorge Morales de Labra. Por ejemplo, de la prohibición de cortar la luz a los que no puedan pagar y de una extraña situación: los usuarios se inclinan masivamente por el mercado libre, que es más caro, frente a la tarifa regulada. ¿Desinfomación, engaños?

Última Hora

Arreglar un electrodoméstico, una odisea

Madrid

Un análisis de OCU demuestra hasta que punto es complicado reparar un electrodomésticos tal habitual como una aspiradora. Hablaremos de los resultados con su portavoz y lo analizaremos con Amigos de la Tierra, que tiene en marcha la campaña Alargascencia

Al gimnasio… ¿a qué precio?

Época de plantearnos dejas de fumar, hacer dieta, ir al gimnasio…Hablaremos de los precios de los gimnasios, de los peligros de algunas ofertas, de las pautas a seguir para no tirar el dinero.

Lo que necesitas saber del término light

Uno de nuestros investigadores, José Miguel Mulet, nos contará lo que debes saber y tener en cuenta del término light, tan habitual en muchos productos.

App para aparcar

Hablaremos de una App que te ayuda a aparcar sin problemas, incluso a ahorrar..

Clásusulas suelo y subida de precios

Con nuestro economista de cabecera, Pau Monserrat, hablaremos de las alternativas que hay para los afectados/engañados de las cláusulas suelo y de la subida de los precios, ahora que se cumplen 15 años de la llegada de la moneda europea

Y nuestra asesora

Cristina Maroto, de Asgeco, ayudará a los oyentes con sus denuncias y problemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00