Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La familia de 'La Ventana'

Un oyente nos llamó en 2015 para contarnos que su mujer y él iban a recibir el Día de Reyes el mejor regalo del mundo tras cuatro años de proceso de adopción, sus hijas Lara y Carmen

Carmen y Lara juegan con sus regalos de Reyes. /

Una de las cosas mágicas que tiene la radio son los oyentes y las historias que comparten con nosotros. Hace dos años el 31 de diciembre propusimos que nos llamaran y nos contaran sus planes para la noche de Fin de Año. Nos llamó José Ignacio Gómez y nos contó que iba a pasar el día en un avión, junto a su mujer, rumbo a la India. Alli les esperaban sus hijas Carmen y Lara, que, tras un proceso de adopción de dos años, vendrían a España con ellos. En nuestro país dejaban a Olexi, un niño de origen ucraniano que vive con ellos desde hace siete años en régimen de acogida. Tal día como hoy, un 6 de enero, se las entregaron y por fin pudieron juntar al completo la familia Gómez - Villafácila. Este viernes hemos vuelto a hablar con ellos y nos han contado cómo han vivido estos dos años que han transcurrido desde entonces.

Carmen es la mayor, tiene 11 años. Lara tiene cinco, cumple seis en febrero.  Las dos, parece, se han portado muy bien porque los Reyes les han traído muchas cosas. "He sacado muy buenas notas", ha dicho Carmen para justificar tantos regalos.

Las dos son hermanas biológicas, estaban juntas en el orfanato indio, y por eso no dudaron en adoptarlas a las dos. En dos años la vida les ha cambiado de forma radical, pero, según ha asegurado José Ignacio, sarna con gusto no pica: "Somos como cualquier familia que tiene hijos biológicos, daríamos la vida por ellas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?