Últimas noticias Hemeroteca

"El padre de Cristiano Ronaldo no quiso formar parte de la vida existosa de su hijo"

Guillem Balagué ha publicado el libro "Cristiano Ronaldo, la biografía"

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo besa su trofeo a Mejor Jugador Masculino del Año 2016 durante la gala 'The Best', la fiesta en la que la FIFA premia a los mejores profesionales del fútbol mundial, en Zúrich (Suiza) hoy, 9 de enero de 2017. EFE/ENNIO LEANZA / ()

Hoy nos ha visitado el periodista barcelonés afincado en Inglaterra Guillem Balagué, que ha publicado Cristiano Ronaldo, la biografía.

Guillem ha entrado de lleno en sus intimidades para traernos la figura del astro portugués desde otro punto de vista. Este ha sido el mejor año de Cristiano, lo ha ganado casi todo individualmente y a nivel de clubes. Pero para llegar hasta aquí no lo ha tenido fácil. Aunque muchos pensemos que sí.

Tuvo que soportar la ausencia de sus padres (él alcoholico y ella trabajó  para sacar adelante la familia) y esto le hizo vivir y aprender sin límites.

Guillem nos ha recordado como él dejo Fuxal, su ciudad natal, para irse a Lisboa para hacer la primera prueba. Nos ha descrito la imagen de CR en el aeropuerto. Salió del avión con 12 años con un cartelito en el pecho que ponía su nombre. Este paso fue muy difícil para él.

Vive pendiente del aplauso de los demás y "vive en una cinta de correr constante", nos ha comentado el periodista. A partir de esta premisa Guillem se ha hecho una pregunta: ¿Qué será de la vida de Cristiano cuando se acabe el fútbol?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?