Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Garbiñe Muguruza: "Debería pensar menos, darle menos vueltas a las cosas"

La tenista hispano-venezolana atiende a El Larguero desde Melbourne donde se muestra ilusionada ante este primer Grand Slam

"Fue una lástima lo de Brisbane, pero no quise arriesgar, aún me quedan cuatro días para estar al 100%", cuenta Garbiñe a Manu Carreño, que deja entrever que tendrá que apretar los dientes para llegar a tope al primer grande. Sobre la nueva temporada, Garbiñe deja claro que ha dejado atrás lo ocurrido el año pasado.

"Debería pensar menos, darle menos vueltas a las cosas, no te voy a mentir", responde entre risas, y explica que está trabajando mucho en ese aspecto. Se define como muy perfeccionista y admite que su gran asignatura pendiente es "estar más tranquila".

Muguruza cierra el puño en señal de victoria / Bradley Kanaris (Getty Images)

"A veces hay explosión y la gente que está a mi alrededor...dice ¡guau!", dibuja Garbiñe sobre esos episodios un poco tensos que ha podido tener alguna vez con Sam Sumyk. Otra cosa no, pero autocrítica es como pocas Garbiñe. También admite que en algún momento se ha sentido presionada y que eso pudo afectarle en 2016.

"A mi siempre me hace mucha ilusión jugar la Copa Federación... además ahora viene Conchita y podremos comentar cosas", resuelve la tenista nacida en Venezuela dejando caer que estará en República Checa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?