Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Daniel Ureña: "El Partido Republicano hará de contrapeso a Trump"

El presidente del think tank Hispanic Council analiza la última rueda de prensa del presidente electo de Estados Unidos

El presidente electo estadounidense, Donald Trump, durante una rueda de prensa en la Trump Tower, Nueva York, Estados Unidos. / JUSTIN LANE (EFE)

 El presidente electo estadounidense, Donald Trump, durante una rueda de prensa en la Trump Tower, Nueva York, Estados Unidos.

Madrid

“Ayer vimos a Trump en su estilo habitual: provocador y polémico”, asegura Daniel Ureña, que cree que sus votantes pueden estar contentos con la rueda de prensa que ofreció ayer. “Puede que muchos disfruten de ese enfrentamiento con los grandes medios de comunicación”.

Más información

Para Ureña, el presidente electo de Estados Unidos “despejó muchas dudas” porque se podía esperar que suavizara el tono con su llegada a la Casa Blanca.

Y a pesar de que tiene mayoría en el Congreso y en el Senado, dice Ureña que Trump “no tendrá carta blanca” porque un sector del Partido Republicano, como ya se ha demostrado, ejercerá de contrapeso y “tratará de poner freno a los posibles excesos” que cometa al frente del gobierno.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir