Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Los años 80 nos hacen ver que fuimos una sociedad que creyó en sí misma”

El productor ejecutivo del programa "Ochéntame...otra vez", Daniel Gavela, nos ofrece las claves de la nueva temporada del programa documental de TVE.

El programa "Ochéntame" revisa cada jueves una de las décadas más emblemáticas / Grupo Ganga

El programa "Ochéntame" revisa cada jueves una de las décadas más emblemáticas

Barcelona

El regreso a la parrilla televisiva de la serie "Cuéntame" supone también la vuelta del espacio documental "Ochéntame...otra vez" que tras cada capítulo de la familia Alcántara nos retrata la sociedad española de los años 80. Daniel Gavela, productor ejecutivo del programa, nos ha avanzado los contenidos de esta nueva temporada reconociendo que "No es verdad que todos los tiempos pasados fueran mejores", pero en el caso de la década de los 80, la serie nos brinda la oportunidad de ver una España que "fue una sociedad que creyó en sí misma y que tomó las riendas". El primer capítulo de "Ochéntame" está dedicado al aterrizaje de las grandes estrellas del rock internacional en nuestro país.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Regresa "Ochéntame", la revisión sentimental en TV de una década emblemática

00:00:0015:43
Descargar

La utilización de imágenes de archivo en programas como "Ochéntame" nos ha llevado a conocer el funcionamiento del departamento de documentación de RadioTelevisión Española. Su director, Alberto de Prada, nos ha contado que alrededor de 300 profesionales de este organismo público trabajan en la gestión de 60 años de memoria televisiva.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir