Rojo para una ministra y verde para un pájaro
Ámbar, al plan para el fomento de la lectura con el que el Gobierno amenaza una vez más
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1484302326_089767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Barcelona
Rojo, a Dolors Monserrat, la nueva ministra de Sanidad, capaz de decir una cosa y su contraria, incluso dos cosas y sus contrarias, sin cambiar de silla, de expresión ni de huso horario. Una pregunta: ¿Compite usted con la Dolores de Cospedal del “finiquito en diferido” o con las empanadillas de Martes y Trece?
Ámbar, al plan para el fomento de la lectura con el que el Gobierno amenaza una vez más. La intención será buena, pero lo cierto es que la lectura no ha dejado de bajar desde el inicio de estos planes, como la droga no ha dejado de crecer desde que se empezó a perseguir.
Verde, al playerito pectoral, un pájaro pequeño, de pico largo y pecho pardo oscuro, capaz de recorrer 13.000 quilómetros en busca de sexo y seguramente de amor. Compárenlo con ese otro pájaro, Federico Trillo, y comprenderán la diferencia entre un pájaro normal y uno de mal agüero.