Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 25 de enero de 2017

¿Cuánto cuesta destrozar el mobiliario urbano? En Santander, el grupo municipal de Ciudadanos pide etiquetar los bancos, papeleras o contenedores para concienciar a los vándalos de lo que cuesta sustituirlos

Mesa de España: ¿Cuánto cuesta destrozar el mobiliario urbano?

Mesa de España: ¿Cuánto cuesta destrozar el mobiliario urbano?

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1485324107_429077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • La Generalitat de Cataluña investiga la muerte de una niña de 8 años mientras esperaba una ambulancia en el hospital de Blanes, en Girona, para su traslado a otro hospital con más medios para atenderla.
  • Un hombre de 66 años ha muerto de un infarto tras mediar en una pelea. Ha ocurrido en Getafe (Madrid), junto a una estación de Metro. Salió en defensa de otro al que un grupo de jóvenes le estaba pegando.
  • El juez ha enviado a prisión sin fianza al cazador acusado de matar a dos agentes forestales el sábado en Aspa, en Lleida. Los investigadores tratan de averiguar si recargó su escopeta para rematar a las víctimas.
  • Aunque el temporal se fue hace unos días, sus efectos todavía se notan en algunos puntos. En Albacete, los 400 vecinos de Vianos, siguen sin señal de telefonía móvil.
  • Los estudiantes de un instituto de Zaragoza, el Miguel de Molinos, han salido a la calle a dar clases como protesta. Y es que casi casi pasan menos frío fuera que dentro de las aulas porque la calefacción no funciona bien.
  • Y la que sigue es una queja generalizada de los institutos de Aragón. Los directores vuelven a denunciar que el gobierno aragonés  vuelve a retrasarse en el pago a los centros.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00