Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

’"La nieve y el frío son muy evocadores para escribir canciones"

Miss Caffeína es uno de los grupos que ha participado esta semana en "Qski. Snow music festival" en la estación de Formigal

¿Quién dijo que la música y la nieve están reñidos? Toda esta semana ha tenido lugar en la estación aragonesa de Formigal "Qski. Snow music festival", música, deporte y diversión en un entorno natural rodeado de nieve. Y entre las muchas propuestas dos conciertos han despertado el interés de los jóvenes: Iván Ferreiro y un grupo de éxito como Miss Caffeína. " El ambiente en pistas es muy bueno y hacer un concierto en un escenario como éste es una gran idea". Alberto Jimenez, voz del grupo, reconoce que para el grupo es la primera vez que van a tocar en una estación " porque a lo más que hemos llegado es a grabar, hace tiempo, un videoclip en Cerler" . Aun así sabe que " la nieve, el frío, el invierno son muy evocadores para escribir canciones" . 

Las últimas nevadas han aumentado los espesores y han mejorado la calidad de la nieve de las estaciones e incluso han permitido que algunas, como Alto Campoo , pudieran abrir y arrancar temporada el viernes pasado. David Aja, director de la estación cántabra reconoce que la buena noticia se ha hecho esperar pero "ahora estamos encantados porque los espesores son justos pero la calidad de la nieve es muy buena" 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?