Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 27 de enero de 2017

Los sindicatos han anunciado que van a presentar un recurso ante el Supremo

La Audiencia Nacional ha avalado el ERE en la RTVV

La Audiencia Nacional ha avalado el ERE en la RTVV

06:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1485500485_504958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • El Govern catalán ha hecho un llamamiento a los funcionarios para que se cojan vacaciones el próximo 6 de febrero. Ese día es cuando empieza el juicio contra Artur Mas, Joana Ortega e Irene Rigau por organizar la pseudoconsulta del 9N y la consellera de Gobernación dice que es necesario que vayan a apoyarlos.
  • En la Comunidad de Madrid. El número 2 de Esperanza Aguirre, Iñigo Henríquez de Luna, ha dicho en la SER que Cristina Cifuentes no puede compatibilizar su cargo como presidenta del partido y de la Comunidad y ha abierto un enfrentamiento por la fecha elegida para el congreso regional del PP.
  • La policía ha detenido una mujer por llevarse a su hijo de cuatro años de un hospital de Málaga en el que estaba ingresado porque esperaba un trasplante de pulmón.
  • En Cataluña se ha vuelto muy complicado comprar la vacuna de la meningitis B. Es una vacuna voluntaria, pero la demanda está siendo tan alta que el laboratorio que la fabrica no da abasto y la lista de espera en las farmacias es de varios meses.
  • Y en Ibiza, han tenido que cerrar siete de los ocho quirófanos del Hospital de Can Misses por una plaga de moscas.
  • El Ayuntamiento de San Sebastián ha aprobado una nueva ordenanza que establece que, a partir de ahora, los portales de los edificios deberán estar en calles principales para tratar de evitar así las agresiones sexuales en esos sitios.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00