Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El Ojo Izquierdo

Vuelve Pedro Sánchez. Y gana Hamon

Bienvenido sea Sánchez a la disputa, que ahora tendrá la oportunidad de demostrar si era cierto ese ferviente apoyo de la militancia. Mientras los demás, López y Díaz, tendrán que aclarar en qué campo pretenden jugar

El Ojo Izquierdo: 'Vuelve Pedro Sánchez. Y gana Hamon'

El Ojo Izquierdo: 'Vuelve Pedro Sánchez. Y gana Hamon'

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004437366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ya tenemos aquí a Pedro Sánchez, que por fin, reveló que se presenta. Queda tan solo, de los nombres esperados por todos, el de la presidenta andaluza, Susana Díaz.

Más información

Quizá a algunos de los socialistas al mando les parezca todo esto un circo impresentable, con lo bonita que era la unanimidad y elijamos nosotros, que para eso somos los más listos. O éramos, que a la vista de lo visto, eso solo puede hacerlo Rajoy, habrá que decirles aquello de menos lobos, Caperucita.

Conste que este vetusto Ojo proviene de aquellos tiempos remotos en los que primaban las excelencias del centralismo democrático, y cuidado con desviarnos. Pero el mundo es otro, la vida es otra, la economía es otra, la juventud anda por dónde anda y algo tendrán que hacer los partidos socialistas, fracturados y cuarteados allá donde se mire, para decidir, de una vez por todas, si son socialdemócratas, liberal socialistas o cualquier otro grumoso añadido al concepto primigenio: esto es, socialistas.

Así que bienvenido sea Sánchez a la disputa, que ahora tendrá la oportunidad de demostrar si era cierto ese ferviente apoyo de la militancia, cercano al arrebato de los hooligans, mientras los demás, López y Díaz, tendrán que aclarar, luz más luz, en qué campo pretenden jugar.

Se me olvidaba: en Francia ha barrido el rebelde Hamon al liberal socialista Valls. Solo por informar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00