El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Ronaldinho: "Quiero ver a Messi feliz, da igual donde sea"

El astro brasileño charló con Yago de Vega en El Larguero

Ronaldinho con nuestro compañero de Barcelona, Adriá Albets / Cadena Ser CADENA SER

Madrid

Ronaldinho ha vuelto a Barcelona a ejercer como embajador del club azulgrana, y ha hablado en El Larguero sobre su nuevo cargo y sobre la actualidad del equipo de Luis Enrique y el tema más candente de la actualidad. "Cualquier club quiere tener a Messi, es el mejor del mundo. Quiero verle feliz, independientemente de donde sea", explicó el brasileño. 

Ronaldinho: "Hoy en día, la MSN es la mejor delantera del mundo"

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1486162580_391216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ganador del Balón de Oro en 2005, amigo del argentino, con el que coincidió cinco años en Barcelona, no se mordió la lengua sobre la renovación del máximo goleador de la historia de los catalanes. "No se lo que pasará  y espero que sea lo mejor para los dos, lo que importa es que él esté feliz", comentó.

Por otra parte, afirmó estar "feliz" en su nueva etapa con los azulgrana y de volver a su "casa".  "A partir de hoy empezaré a ver en qué me van a necesitar. Siempre me han tratado con mucho cariño y estoy feliz de estar de vuelta", declaró el hombre de la eterna sonrisa.

También habló sobre la MSN y la valoró como la más destacada de la actualidad. "Hoy en día es la mejor delantera del mundo", apuntó. A su vez, recordó los buenos momentos que dejó su generación en el ataque blaugrana, con un tridente letal formado por él mismo, Messi y Eto'o. "No lo hicimos mal", comentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00