Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA OPINIÓN DE PEPA BUENO

Bienvenidos al caos

Esta madrugada, la Casa Blanca advierte en un comunicado a Israel del riesgo de aprobar nuevas colonias. Su embajadora ante la ONU ha condenado las acciones agresivas de Rusia en Ucrania y el vicepresidente ha defendido el papel de la OTAN. Bienvenidos al caos. Cualquier cosa es posible

Bienvenidos definitivamente al caos. Esta noche la Casa Blanca, ojo, no Donald Trump con su dedo en Twitter o con su boca en una tele, sino su entorno, ha hecho esfuerzos por mantener a Estados Unidos dentro del lado previsible de la politica exterior occidental.

Ayer nos fuimos a la cama sabiendo que la colección de destrozos del nuevo presidente incluía colgar el telefono al primer ministro de Australia, un pais tan aliado que comparten incluso los servicios de inteligencia. Nos fuimos a la cama con dudas sobre el contenido exacto de otra conversacion telefonica, ésta con el presidente de México. Pero en la que, según todas las fuentes, humilló a Peña Nieto.

Sobre Europa, nos fuimos a la cama sabiendo que cree que la tanto la Unión como la OTAN están obsoletas y ya ha recibido a la primera ministra del Brexit, y recibirá al jefe de gobierno más ultra de la UE, al húngaro Victor Orban. Vamos, que en 13 días de presidencia con los únicos que no había roto algun puente era con Netanyaju en Israel y con Putin en Rusia.

Bueno, pues esta madrugada la Casa Blanca advierte en un comunicado a Israel del riesgo de aprobar nuevas colonias. Su embajadora ante la ONU, Nikki Haley ha condenado las acciones agresivas de Rusia en Ucrania. Y el vicepresidente Pence ha vuelto a defender el papel de la OTAN.

Lo dicho, bienvenidos al caos. Cualquier cosa es posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?