Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

Pacheco y Jonny, las voces de la ilusión de Vitoria y Vigo

El portero del Alavés y el lateral de Celta hablan en El Larguero del duelo de Copa del miércoles entre ambos

Fernando Pacheco, portero del Alavés

Fernando Pacheco, portero del Alavés / Getty

Fernando Pachecho y Jonny Castro serán rivales este miércoles en el césped de Mendizorroza en busca de la gran final de la Copa del Rey. Fuera de ese terreno de juego, el portero del Alavés y el defensa del Celta son amigos. Una amistad que viene desde su etapa en la sub21 y de la que han hablado en El Larguero con Manu Carreño.

"Es buena gente Jonny", dice entre risas Pachecho, portero del Alavés. Elogio que recoge Jonny, que asegura estar muy alegre "por todo lo que le está pasando" a Fernando Pacheco en su primer año en Primera. "Si le marco lo celebraré por todo lo alto y luego cambiaré la camiseta con él", ha dicho el defensor gallego. Frase a la que ha salido al paso el arquero vitoriano "¡Si me mete gol seguro que no cambiamos la camiseta!".

La vuelta de la semifinal llega salpicada por la polémica generada tras la suspensión del Celta - Real Madrid y la petición del Alavés de suspender su equipo. "Todos somos profesionales y es una semifinal, todos vamos a ir a jugarla al máximo nivel", ha explicado Pacheco, que ha quitado hierro a la situación. "Es todo un tema de oficinas", zanja Jonny.

En lo que ambos coinciden es que "no hay ningún favorito, la eliminatoria está al 50%" y han recalcado la ilusión que hay en ambas ciudades con la posibilidad de llegar a una final tantos años después.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?