El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Jordi Cruyff: "Que el Barça gane Champions y Liga y el Alavés la Copa"

El entrenador del Maccabi Tel Aviv no se decide entre vascos y catalanes

Jordi Cruyff en el memorial de su padre / Europa Press Getty Images

Madrid

Jordi Cruyff, ex jugador del Alavés y Barcelona pasó por El Larguero y habló sobre la final de Copa del Rey, que disputarán estos dos equipos. "Para mí es difícil elegir. Los mejores años de mi carrera los viví en Vitoria. La manera en la que el Barça ha respondido hacia mi padre, me ha entrado mucho. Si tengo que firmar algo, que el Barça gane Champions y Liga y el Alavés la Copa", explicó.

A su vez, habló sobre su padre, mito del barcelonismo y una de las grandes leyendas del fútbol, Johan Cruyff. "A mi padre siempre le veía como a un padre, más allá de la repercusión que tenía", explicó.

Jordi Cruyff: "A Johan siempre le vi como a un padre, más allá de la repercusión que tenía"

12:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1486682494_353616/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El actual entrenador del Maccabi Tel Aviv llegó a su puesto directamente desde la dirección deportiva del club israelí. "Las circunstancias llevaron a un cambio. Pensé que igual sería bueno estar unas semanas con ellos", apuntó.

Además, el catalán, encantado con su posición en el equipo, opina que su situación era algo ya planeado. "Quizás desde arriba han manipulado la situación para que las cosas encajaran como han encajado", matizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00