SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

Las asociaciones, contra el cobro por dar información telefónica

Vodafone ya está cobrando 2,5 euros por dar información telefónica a sus clientes sobre consultas como cuánto le queda de permanencia o cambiar el domicilio de las facturas. En Ser Consumidor vamos a consultar con tres asociaciones para que nos digan qué les parece, si lo consideran ilegal y si podría resultar motivo para rescindir el contrato. Todos parecen contrarios a la medida

Dreamstime

Alimentos: agricultores y consumidores, víctimas de las subidas

Madrid

Los precios de muchos verduras y hortalizas han subido en las últimas semanas y los consumidores estamos pagando un precio mucho más alto. Pero los agricultores se quejan de que a ellos también les pagan menos. Entonces, ¿quién se lo lleva? Lo hablaremos con fruteros y con Andrés Góngora, de COAG y Lorenzo Ramos, Secretario General de UPA.

Dentífricos blanqueantes, ¿funcionan o no?

Los dentífricos blanqueantes están de moda y OCU ha realizado un estudio de 13 productos. ¿Funcionan? Parece que no mucho. Hablaremos de los resultados del mismo y con el presidente del Consejo General de los Odontólogos, Oscar Castro

Sin la caja original, ¿puede impedirnos una devolución?

¡Guarde la caja! Te lo dicen cuando compras, por ejemplos, electrodomésticos. Pero, ¿realmente nos pueden poner pegas para una devolución si no tenemos la caja? Lo hablaremos con expertos y haremos una prueba llamando a tiendas para ver si nos ponen pegas o no…

Los wáteres más sofisticados

Los países asiáticos gozan de los wáteres más sofisticados y, en un reportaje, os ofrecremos un “muestrario” y opiniones sobre los más llamativos. Algunos, hasta te pueden hacer un análisis…

Y nuestro asesor jurídico

Este domingo, César Díaz, asesor jurídico de CECU, ayudará a los oyentes con problemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00