Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Mesa de El Larguero analiza la jornada liguera y la previa de la Champions

Antonio Romero, Julio Pulido, Jesús Gallego, Antón Meana, Mario Torrejón, Miguel Martín Talavera, Jordi Martí y Marcos López reflexionan sobre lo ocurrido este fin de semana.

Zinedine Zidane, durante el partido ante Osasuna / Villar López (EFE)

Zinedine Zidane, durante el partido ante Osasuna

Ninguno de los cuatro primeros clasificados fallaron en LaLiga. Eso sí, a excepción del Fútbol Club Barcelona, todos sufrieron. Sobre todo el Atlético de Madrid, que a menos de diez minutos del final caía 1-2 y terminó remontando en los instantes finales con goles de Carrasco y Griezmann.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Antes, el Sevilla tampoco pudo sacar su partido sin problemas aunque logró la victoria. Un solitario tanto de Jaime Correa bastó para que los hispalenses se llevasen los tres puntos.

Durante el sábado, el Fútbol Club Barcelona goleó al Deportivo Alavés por 0-6 en un gran encuentro del equipo de Luis Enrique. La nota negativa fue la lesión de Aleix Vidal en los últimos minutos del partido. 

También ganó, aunque con mucho más sufrimiento, el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane se impuso por 1-3 en un partido marcado por la grave lesión de Tano.

Analizamos todo ello y la previa de la Liga de Campeones con Antonio Romero, Julio Pulido, Jesús Gallego, Antón Meana, Mario Torrejón, Miguel Martín Talavera, Jordi Martí y Marcos López.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir