La VentanaMariola TV
Cine y TV
MARIOLA TV

Florentino Fernández y Dani Martínez regresan a la sobremesa de Cuatro

Los humoristas vuelven a la televisión con el programa 'Dani&Flo'

Dani y Flo en el estudio de Cadena SER. / Eugenia García

Madrid

'¿Vuelven o no vuelven?' se llamaba la gira que les tuvo debatiendo por los escenarios españoles desde octubre del año pasado, y por fin han tomado una decisión: definitivamente, vuelven. Ocho años después de Tonterías las justas, Flo y Dani Martínez regresan a Cuatro a finales de febrero con Dani&Flo.

Mariola TV (14/02/2017) - Florentino Fernández y Dani Martínez regresan a la sobremesa de Cuatro

26:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004459339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Regresan a la tele con Dani&Flo...aunque en el fondo nunca se hayan ido del todo. ¿Y por qué regresar? "Por pasta", bromea Flo, y afirma que están "encantados de volver a la tele". Vuelven con un proyecto en Cuatro pero que no se identifica con ninguna cadena, ya que quieren que sea "un producto novedoso, algo que brille con luz propia, que tenga un decorado propio...que no se haya hecho. Eso lo hemos peleado y Mediaset nos ha dejado", dice el cómico.

Con el nuevo programa, adelantan, buscan también evolucionar: "No va a haber nada de lo que hemos hecho hasta ahora", apostilla Dani. Se nutrirán de la realidad para hacer el programa, que será en directo y durará una hora. Su intención, desvelan, es "que la gente sepa lo que pasa a su alrededor pero de una manera más cómica de lo normal". En resumen, quieren emplear la comedia tal y como lo hacen en su vida diaria. "Me gusta reírme DE la vida CON Dani Martínez", confiesa Flo.

Flo y Dani en La Ventana

Sigue en directo la entrevista a Florentino Fernández y Dani Martínez en el plató de Mariola Cubells Pavía en La Ventana.

Posted by La Ventana on Tuesday, February 14, 2017

Disfrutando como niños durante años

Se conocieron en ¿Y ahora qué?, programa que hacía Flo con Josema Yuste". En Tonterías las justas, dice Dani, Flo le dio una gran oportunidad: "Me dio la oportunidad de ser muy yo en la televisión. "Es tan difícil encontrar la química y la manera de funcionar que hemos encontrado juntos, que vamos haciendo cosas por separado pero al final siempre nos acabamos encontrando", explica Dani. Tras haber evolucionado y madurado tanto juntos como separados, según Flo ahora quieren "disfrutar como niños y además entregar a la gente una información".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00