El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Laso: "Me dicen que no me enfade tanto con Llull, que es como yo"

El entrenador del Real Madrid pasó por El Larguero tras lograr la Copa del Rey

Pablo Laso aplaude durante la Copa del Rey / Adrián Ruiz de Hierro EFE

Madrid

Tras 19 años sin ganar la Copa del Rey, el Real Madrid lleva cuatro consecutivas desde que Pablo Laso llegó al banquillo. El técnico pasó por El Larguero y elogió a sus jugadores entre los que destacó al MVP del torneo, Sergio Llull. "Llull es un jugador especial, me dicen que no me enfade tanto con él que es como yo", destacó.

El preparador de los blancos destacó que la consecución de la Copa en Vitoria ha sido una de las que mejor le han sabido. "A veces lo que más cuesta es lo que más disfrutas. Hemos tenido tres partidos dificilísimos, ha sido una Copa muy buena", comentó.

Pablo Laso: "A veces lo que más cuesta es lo que más disfrutas"

08:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487549959_997810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, el gran nivel que están demostrando los blancos está empezando a dar que hablar en la NBA, y la continuidad de los de Pablo Laso puede verse en duda. "La gente que está en este equipo sabe lo que es el Real Madrid, somos todos profesionales y pensamos en el futuro y es normal que otros equipos quieran pescar en nuestro club", admitió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00