Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Larguero, desde Sevilla y con el Sevilla

El programa viajó a Sevilla en la previa del partido frente al Leicester para hablar con Pepe Castro, Sarabia, Iborra y muchos más, en un ambiente festivo y con muchas risas

Pablo Sarabia, Vicente Iborra y Pepe Castro, en 'El Larguero' con Manu Carreño

Pablo Sarabia, Vicente Iborra y Pepe Castro, en 'El Larguero' con Manu Carreño / Cadena SER

'El Larguero' de Manu Carreño viajó este lunes a Sevilla en la previa del partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que los andaluces disputarán frente al Leicester. En el programa especial estuvieron el presidente del Sevilla, José Castro, los jugadores Pablo Sarabia y Vicente Iborra, y leyendas del sevillismo como Joaquín Caparrós o Pablo Alfaro.

Pepe Castro confirmó ante los micrófonos de 'El Larguero' que el Sevilla le ha ofrecido un año más de contrato a Jorge Sampaoli. "Queremos que Sampaoli siga aquí, el sevilla le ofrece una temporada mas".

Además, el presidente del club no descartó la continuidad de Monchi: "Uno de mis trabajos es que Monchi continúe". Y cuestionado sobre la polémica que rodea al Sevilla por el tema de los ultras, Castro desveló que "no hay necesidad de insultar", antes de añadir que realmente tienen un problema.

El Sevilla le ha ofrecido un año más a Sampaoli

Pepe Castro, presidente del club, lo confirmó en los micrófonos de 'El Larguero'

Antes de marcharse a descansar para el entrenamiento del martes, se pasaron por el programa los jugadores Vicente Iborra y Pablo Sarabia. El primero de ellos declaró que "Sampaoli viene del fútbol de barrio y eso se nota. En vez de buscar problemas busca soluciones". Por su parte, Pablo Sarabia agradece la confianza del míster: "Confía en mí, y para varias posiciones. Intento adaptarme a todas las del equipo", sentenció.

Para completar una velada de claro sentimiento sevillista, se unieron a la mesa de 'El Larguero' dos leyendas del club: Pablo Alfaro y Joaquín Caparrós. Ambos recordaron momentos pasados, cuando uno era jugador y el otro entrenador: "Creamos los cimientos, se atendió mucho al nivel humano", destacaron.

Además, el que fuera técnico del Sevilla, mostró como uno de los elementos más destacados del buen momento del equipo, que ya no sufre en la Liga por estar compitiendo a nivel continental: "Ya tiene solidez, no sufre en Liga al estar en Europa".

Para terminar, Alfaro destacó que "a los violentos no los queremos, pero en ningún sitio ni en ningún deporte". Y Castro añadio: "¿Quién es Sergio Ramos? Eso ya paso... podría haberse evitado, no fue su mejor día".

Raya Real amenizó la velada

El grupo sevillano fue el encargo de poner la nota musical a la noche cantando ante un público entregado versiones de el himno del Sevilla y La Bicicleta, de Carlos Vives y Shakira.

La Cámara de los Balones, con el humor

Yuyu y la Cámara de los Balones fueron los encargadas de poner el buen rollo y el humor con divertidas imitaciones, chistes y mucho más.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?