La ScriptLa Script
Cine y TV
Estrenos cine

Publican un prólogo de ‘Alien: Covenant’ sobre la última cena de la tripulación

Ridley Scott presenta al reparto que participará en la sexta película de Alien

Ourense

A tres meses de su estreno, 20th Century Fox ha dado a conocer un prólogo de cinco minutos sobre ‘Alien: Covenant’, la nueva película de la saga del 'octavo pasajero', en la que se presenta a la tripulación de la nave colonial Covenant durante la última cena antes de prepararse para el criosueño que les llevará al planeta en el que el que transcurre la saga de películas original. Por lo tanto, todo indica que esta nueva empezará, al igual que su antecesora, con la tripulación despertando del criosueño.

Más información

Esta nueva película, que llegará a la gran pantalla el próximo 19 de mayo, es una secuela de la película de 2012 'Prometheus' que, a su vez, es una precuela de la saga original de películas sobre del 'octavo pasajero'. Durante la Wonder Con celebrada en 2012, tanto el director de la película Ridley Scott como el guionista Damon Lindelof aseguraron que dejaron muchas puertas abiertas con el objetivo de hacer una segunda parte que, finalmente, llegará en mayo a la gran pantalla.

Con Michael Fassbender y James Franco

En este prólogo, dirigido por Luke Scott, hijo del director de la película, se dan a conocer algunos de los personajes que aparecerán en esta nueva entrega de 'Alien'. Entre ellos destaca la vuelta de Michael Fassbender, quien volverá a interpretar a David, un androide creado por Weyland Corporation y el androide Walter.

También es reseñable la llegada de James Franco, quien será uno más en la tripulación de la nave Covenant. El resto del reparto está conformado por Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby.

Se revelará por fin el origen de las criaturas

El director Ridley Scott, quien ya dirigió anteriormente la primera y la quinta entrega de la saga, ha confirmado que será en esta sexta película en la que se revelará de dónde provienen las criaturas extraterrestres que atacan a la nave 'Covenant' en 'Alien, el octavo pasajero'.

La sinopsis oficial relata que esta nueva película narrará la historia de cómo una tripulación, a bordo de la nave colonial Covenant, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido. No obstante, ese remoto planeta, situado al otro lado de la galaxia, es un mundo oscuro y peligroso que cuenta con un gran número de amenazas de las que deberán intentar escapar.

La primera película de la saga 'Alien' llegaría en 1979 de la mano de Ridley Scott con 'Alien, el octavo pasajero'. La trama continuaría posteriormente con 'Aliens', dirigida por James Cameron, 'Alien 3', de David Fincher y 'Alien: Resurección', dirigida por Jean-Pierre Jeunet, que llegaría a la gran pantalla en 1997.

Habría que esperar otros 15 años para que Ridley Scott retomara la franquicia para la primera precuela de la saga, 'Prometheus', una película que dejó muchos frentes abiertos que esperan ser resueltos en ‘Alien: Covenant’, la película que llegará a los cines de todo el mundo el 19 de mayo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00