El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Iborra: "Cuando nadie creía en nosotros hemos salido adelante"

El centrocampista del Sevilla fue clave en la victoria ante el Betis con un gol

Vicente Iborra celebra su gol en el derbi andaluz / Aitor Alcalde Colomer Getty Images

Madrid

El centrocampista del Sevilla, Vicente Iborra, anotó el segundo gol de la remontada de los de Jorge Sampaoli ante el Betis. Los hispalenses se hicieron con la victoria en el derbi andaluz tras un mal inicio en el que empezaron perdiendo. "Cuando nadie creía en nosotros hemos salido adelante", explicó.

Iborra: "Al final, los hemos dejado sin ideas"

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488063545_949590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La mala primera parte auguraba que los verdiblancos podían lograr el triunfo en su estadio ante el Sevilla tras diez años sin conseguirlo, pero tras el paso por los vestuarios los nervionenses salieron con otra cara. "Si queríamos darle la vuelta al partido tenía que ser de otra forma", reconoció Iborra.

Por otra parte, el mediocentro admitió que a pesar del cargado calendario que tienen no pueden excusarse tras él, "no tiene que ser excusa para nosotros, porque tenemos una plantilla amplia y en condiciones".

Por último, mostró que la plantilla tiene los pies en el suelo después de colocarse líderes provisionales a la espera de lo que haga el Madrid ante el Villarreal. "Tenemos que ilusionarnos y nada más, no tenemos que meternos presión, tenemos que estar orgullosos de nuestro trabajo", apuntó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00