Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 27 de febrero de 2017

Multitudinaria despedida en Marbella a Pablo Ráez, el joven que hizo de la lucha contra el cáncer un fenómeno viral y que falleció el pasado sábado. El Ayuntamiento andaluz ha decretado dos días de luto y ya ha comenzado la recogida de firmas para que Pablo tenga una calle en el municipio.

Mesa de España: 'Multitudinaria despedida a Pablo Ráez en Marbella'

Mesa de España: 'Multitudinaria despedida a Pablo Ráez en Marbella'

07:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488178209_891889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Cinco personas han sido arrestadas por la muerte de dos hombres que habían ingerido importantes cantidades de alcohol en una competición para ver cuál aguantaba más bebiendo. La Guardia Civil investiga a los detenidos por abandonar a las víctimas en su domicilio sin avisar a los servicios de emergencia del estado en que se encontraban.
  • Los 500 empleados que tiene la planta de Nissan en Ávila no irán hoy al trabajo. El cierre de la fábrica durante quince días es la drástica medida tomada por la empresa ante la caída de la demanda de uno de sus camiones.
  • Las dos agentes de policía de Albacete que no pudieron patrullar juntas por ser mujeres han sido ahora expedientadas tras pedir explicaciones acerca de esta decisión. Los sindicatos policiales denuncian un trato discriminatorio y no descartan acudir a los tribunales.
  • En Euskadi, la Ertzaintza ha puesto en marcha un programa para prevenir la islamofobia y la captación de jóvenes musulmanes en la lucha yihadista. En sus visitas a las mezquitas vascas, los agentes reparten folletos titulados "No permitas que te manipulen".
  • El afán por los selfies nos deja un par de sustos en Sevilla. Dos mujeres han tenido que ser trasladadas al hospital porque se cayeron mientras trataban de hacerse una foto: una estaba en la Torre del Oro y la otra se precipitó desde lo alto de una estatua.
  • Un hombre ha pasado 24 horas colgado de la rama del árbol en la que se enganchó mientras hacía parapente. A pesar de las complicaciones que han alargado el rescate, el hombre ha salido ileso.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00