¿Ha elegido Luis Enrique un buen momento para anunciar su marcha?
La decisión del todavía entrenador del Barça centra el debate de los jueves en El Larguero

Luis Enrique en su primer entrenamiento tras anunciar su marcha del Barça cuando acabe la temporada / MIGUEL RUIZ (EFE)

La noticia del adiós de Luis Enrique cogió por sorpresa a todos. "Es una decisión difícil, pero meditada y pensada. Lo tengo claro. Lo anuncio. Necesito descansar", dijo Luis Enrique tras la victoria ante el Sporting de Gijón.
Dirá adiós Luis Enrique tres años después de su llegada al banquillo del Camp Nou y en el primer curso finalizó con un triplete, al conseguir la Copa del Rey (Athletic Club) y posteriormente la Liga de Campeones en Berlín (Juventus).
A estos títulos añadió la Supercopa de Europa ante el Sevilla (5-4) y el año finalizó con la victoria en el Mundial de Clubes disputado en Yokohama (Japón) al derrotar a River Plate (3-0). Al año siguiente, su Barça conquistó una nueva Liga y también se llegó la Copa del Rey y la Supercopa de España.
En el debate de los jueves ha sido sobre si ha elegido bien el momento Luis Enrique para decir adiós, cuando aún quedan tres meses de competición y antes del partido ante el PSG.
Jordi Martí y Sique Rodríguez piensan que sí mientras que Julio Pulido y Antonio Romero opinan justo lo contrario, que el momento no era el mejor.




