SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

Los teléfonos "caros" de atención al cliente son ilegales

El Tribunal de Justicia Europeo ha declarado que los teléfonos de atención al cliente "caros", como los 902, son ilegales. Únicamente pueden cobrar como una tarifa estándar. Nos lo contará el portavoz de Facua, Rubén Sánchez. Y sus consecuencias…

GETTY

El troyano que roba en tus cuentas, vuelve

Madrid

Es un troyano que creían "muerto", pero ha vuelto. Se mete en tu ordenador y te roba las claves bancarias ¡y se lleva tu dinero! En 2015 ya robó 40 millones de euros en EEUU y Europa... Ahora ya se sabe que ha atacado a tres bancos españoles.

Denuncia: "mi airbag no funcionó y la marca no da explicaciones"

Conoceremos una denuncia de una oyente que tuvo un accidente de coche, no actuó el airbag y lleva más de cuatro meses esperando explicaciones. El fallo le ha podido suponer lesiones más graves. Conoceremos la opinión de un ingeniero experto en seguridad del automóvil y de un abogado de OCU, Leonardo Polo.

Bancos, ¿han dejado de engañarnos?

La CNMV ha investigado que información nos dan en los bancos cuando queremos comprar productos financieros. ¿Han cambiado tras los casos de preferentes o cláusulas suelo? Parece que no: nos siguen tratando de engañar. Lo analizaremos con el economista Pau Monserrat.

Lo nuevo en telefonía

Te contaremos las principales novedades de los nuevos teléfonos móviles y las aplicaciones que permiten conexión del móvil con electrodomésticos o con los coches que se han podido ver en el Mobile World Congres de Barcelona.

El móvil cambia hábitos ¡en el baño!

Antes, nuestros minutos de paz en el baño los empleábamos en ciertos usos, como leer; ahora no: la mayoría usamos el móvil…

Zapatos españoles para Nueva York

Conoceremos la historia de unos jóvenes que se pusieron a hacer zapatos "a la carta" hace únicamente tres años y ya tienen tienda en Nueva York. No contarán qué ofrecen, el secreto de su éxito, qué valen los zapatos…

Y nuestro asesor…

Cristina Maroto, asesora jurídica de Asgeco, resolverá las dudas de los oyentes con problemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00