Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

NBA

Calderón cuenta que Pachulia le pidió perdón por frustrar su fichaje por los Warriors

El base extremeño, ahora en los Atlanta Hawks, detalla en 'El Larguero' cómo ha sido su llegada a su nuevo equipo y su fugaz paso por los Warriors

Primer plano de José Manuel Calderón

Primer plano de José Manuel Calderón / GETTY

José Manuel Calderón intenta acomodarse a su nuevo equipo, Atlanta Hawks, después de unos días convulsos en el que a punto estuvo de vestir la camiseta de uno de los favoritos al título, Golden State Warriors. 

José Manuel Calderón desvela las claves de su fulgurante paso por los Warriors

"Estaba con todo hecho y más que firmado y con las maletas hechas para unirme al equipo en Chicago, que estaban por una gira por el Este, pero en el último minuto pasa lo de Durant y todo cambia un poco", explica Calderón.

"Han sido unos días un poco locos, pero muy contento de estar en un equipo de play offs, con aspiraciones...", dice el nuevo jugador de Atlanta Hawks, que comenzó la temporada en los Lakers.

Cuenta Calderón que Pachulia le pidió perdón en el partido que disputaron Golden State-Atlanta Hawks. "Me vino diciendo: 'lo siento mucho, lo siento mucho'". Porque fue en una caída de Pachulia sobre Durant cuando éste se lesiona y hace cambiar de planes a los Warriors, que cortaron a Calderón apenas dos horas más tarde de contratarlo.

"Son cosas que pasan y que no puedes controlar. Tampoco hay que darle demasiadas vueltas. Que lo pasas mal pues es normal. Es una oportunidad muy bonita y muy ilusionante, pero es algo que no puedes controlar. Quién te dice que no pasa una semana después y si te cortan entonces no puedes firmar por ningún otro equipo de play off", dice también.  

Se ha quedado, eso sí, con la camiseta de los Warriors con su nombre. "Jugamos ayer y lo primero que hizo el equipo es preguntarme si las quería y las tengo aquí conmigo. Creo que es una historia que será bonito a contar a mis hijos algún día. Las tengo aquí en el hotel", cuenta después de mostrarse ilusionado en esta nueva aventura que es Atlanta Hawks. 

Análisis de la llegada de Calderón a los Hawks en 'Play Basket'

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?